miércoles, 15 de mayo de 2013

el universo conocido

Hasta la fecha, inquietantes preguntas me asolan cada vez que me precipito ante el tema: Qué hay más allá de la capa más alta de la atmósfera y por qué.

ELBLOGDELUNIVERSO1


Pero hay algo, incluso más perturbador, que voy comprendiendo cuando investigo sobre las incógnitas del Universo. Y ese algo es lo que no concebía quedarme para mí, respuestas a preguntas que abren mi mente a una comprensión abstracta del sentido de todo. O más bien, el sinsentido de todo.

La inmensidad de lo que nos rodea es incomprensible para la mente humana, pero me he empeñado en interpretar su complejidad, sin ser astrónoma, ni física, ni guionista de Stargate Universe, sólo una Periodista con anhelo de saciar toda la curiosidad que me lleva a concluir en que no-somos-nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario